cargando

Skate Electrico Patineta Hoverboard Bluetooth Parlante Bolso

$6.999
Cantidad
 
1
 
Comprar
Hacenos tu consulta
Especificaciones Técnicas
Conexión Bluetooth: SI
Parlantes incorporados SI
Luces Led SI
Velocidad máxima: 15 a 20 Km/h
Distancias 15 a 20 Km
Inclinacion Max: Alrededor de 15 a 30 grados
Peso Soportado: 20 a 120 (Kg)
Distancia del piso: 11 cm
Bateria: 4400 mah (158 Watts) Marca Samsung
Resistente al Agua: Si
Protección de sobrecarga: Si
Parlantes: Si
Cargador Homologado
Colores : Consultar tabla de colores arriba del precio
----------------------------------------------------------------------------
Patineta eléctrica de gran calidad y diseño para un transporte fácil y cómodo. Original y de buena calidad, con batería y motor la convierten en un vehículo tanto para niños como para adultos que quieran utilizarla. Especificaciones: Diseñado para las personas con un peso mínimo de 20 kg a 120 kg. El conductor es detectado automáticamente aumentando en Hoverboard y las instrucciones de movimiento se transmiten al producto mediante el movimiento de inclinación y rotación del cuerpo y se procesa con precisión. También puede subirse en ella e incluso girar 360 grados en un solo lugar.

Es fácil de dominar y una alegría para montar. con un peso de más de 10 kg, es fácil de llevar en el autobús o en el metro y es una solución respetuosa del medio ambiente perfecto para ir y venir de la oficina, metro, coche o en la escuela. alerta de exceso de velocidad y control de velocidad para proteger a los conductores.

Diseño a prueba de salpicaduras. (No sumergible). Diseñado para niños de 8 años o más.
Todo lo que necesita hacer es ponerse de pie y Scooter se encarga del resto. Las luces de LED en la parte frontal del Hoverboard.

Se puede caminar de esta manera relajante y fácil a lo largo de 10kmph sin sudor.
Dependiendo de la conducción y elpeso de la persona Te da la sensación de potencia y velocidad, sino también un sentido de seguridad y control absoluto,todo parece carga Tensión natural, seguro e intuitivo.

Tiempo de carga: 2 ~ 3 horas
Temperatura de funcionamiento: -15 ~ 50 grados
Con un diseño futurista, operación simple, iluminación LED y el motor que no contamina el aire, el Hoverboard es el mejor compañero para entretenimiento, actividades de ocio y como medio de transporte.

Bluetooth compatible con todos los sistemas iOS y Android. puede disfrutar de la calidad del sonido y el volumen de los parlantes incorporados en el aerodeslizador para escuchar su música favorita durante el uso (la calidad del sonido es stereo y no rechinan los oídos)

Se entrega con...
Scooter Balance marca Beeker
Bolso de trasporte
Manual en ingles
Fuente de alimentación homologada
Garantía de 6 meses
Acciones
Error:
  • {{ error }}
Enviar
Otros Productos